Calentador de aire horizontal para montaje de tubería

Calentador de aire horizontal para montaje en tubería 1. Imagen de producción 2.Introducción simple Calentador de aire horizontal para montaje en tubería.El elemento de calentamiento es un tubo de calentamiento de acero inoxidable.La cámara está provista de una pluralidad de deflectores, que guían el flujo de gas y extienden la residencia tiempo de ...

Enviar consulta

Detalles

Calentador de aire horizontal para montaje de tubería

1. Imagen de producción

2. Introducción simple

Calentador de aire horizontal para montaje en tubería.El elemento de calentamiento es un tubo de calentamiento de acero inoxidable.La cámara está provista de una pluralidad de deflectores, que guían el flujo de gas y prolongan el tiempo de residencia del gas, de modo que el gas se calienta de manera uniforme y uniforme. para mejorar la eficiencia de intercambio de calor. Tubo de calefacción de acero inoxidable se instala en el cable de calefacción de tubería de acero sin soldadura, lleno con una buena parte de la conductividad térmica y el aislamiento del polvo de óxido de magnesio del tubo.Cuando la corriente a través del cable de resistencia a altas temperaturas , el calor generado por la cristalización del polvo de óxido de magnesio a la superficie del tubo de calentamiento, y luego se pasa al gas calentado para lograr el propósito de calentamiento.

3. Estructura de la ilustración

image006.jpg

4. Aplicaciones

Industria del cine, industria eléctrica, industria aeroespacial, secado, industria química, instituciones de investigación científica, calefacción, troquel de soplado en fusión, etc.

Consulta