Calentador de nitrógeno comprimido para montaje en tubo

C ompressed N itrogen H eater para P ipe M ONTAJE 1 producción imagen 2 Introducción Simple comprimido nitrógeno calentador para el montaje de la tubería hace que el gas en el calentador de aire para formar una alta temperatura y alta presión gas, luego descargue. 3 calentador de composición estructura comprimido nitrógeno...

Enviar consulta

Detalles

CompressedNitrogenHcomedor paraPIPEMONTAJE

1.la producción imagen

image002.jpg 

2 Introducción simple de

Calentador de nitrógeno comprimido para tubería montaje causas el gas en el calentador de aire para formar una alta temperatura y alta presión de gas, y luego descargarlo.

3 estructura de la composición

Calentador de nitrógeno comprimido para el montaje de la pipa consiste en dos partes, un cuerpo y sistema de control. Elemento de calefacción usa tubos de acero inoxidable para hacer la cubierta protectora. Alambre de aleación de resistencia de alta temperatura y polvo de óxido de magnesio cristalino son moldeadas por el proceso de compresión. Parte de control utiliza circuitos digitales avanzados. Circuito integrado flip-flop, tiristor de alta presión y otros componentes constituyen temperatura ajustable y sistema de temperatura, para garantizar el funcionamiento normal del calentador eléctrico.

4 principio de diseño de

image004.png 

5 características

Calentador de nitrógeno comprimido para el montaje de la pipa, hace el gas en el calentador de aire para formar gas alta presión y alta temperatura y eliminarse. El aire caliente resultante es seco y sin humedad, sin electricidad estática, no hay electricidad, no combustión, ninguna explosión, ninguna corrosión electroquímica, ninguna contaminación, segura y confiable.

6 aplicación industria

Calentador de nitrógeno comprimido para montaje de la pipa es ampliamente utilizado en aeronáutica, armas industria, industria química, y gasificación de conducto de transporte central aire calefacción, precipitador electrostático ceniza cubo gasificación y gasificación de almacenamiento de cenizas de calefacción y así sucesivamente.

Consulta