Calor eléctrico realizando aceite horno

Calor eléctrico realizando aceite horno

Descripción de producto 1 breve introducción: el horno de aceite de la conducción de calor eléctrico (también conocido como calor conducción calentador de aceite), el calentador eléctrico se inserta directamente en el transportador orgánico (aceite de la conducción de calor) para la calefacción directa. Bomba de circulación se utiliza para crear circulación de fase líquida de...

Enviar consulta

Detalles

Descripción del producto

 

Introducción 1.Brief:

 

Horno de aceite de conducción de calor eléctrico (también conocido como calentador de aceite de calor conducción), el calentador eléctrico se inserta directamente en el transportador orgánico (aceite de la conducción de calor) para dirigir la calefacción. Bomba de circulación se utiliza para crear circulación de fase líquida del aceite de la conducción del calor, por lo tanto, para transferir el calor a una o varias piezas de calor mediante equipos. Después de descargado en el calor con equipo, el aceite de la conducción de calor volver al calentador a través de la bomba de circulación, otra vez para absorber calor y transferir el calor al calor mediante equipos. Este proceso se repite una y otra vez, dándose cuenta de transferencia continua de calor. Como resultado, se eleva la temperatura de los objetos se calienta, y requisitos de calefacción.

 

2. características

 

Calentador de aceite térmico (calentador de aceite térmico eléctrico) tiene ventajas de la calefacción estable rendimiento, rendimiento de transferencia de calor, baja presión de vapor. Como el aceite termoconductor posee algunas ventajas de rendimiento de transferencia de calor buena, baja presión de vapor, buena estabilidad termal, no tóxico, insípido y no-corrosivos en el equipo, nuestro heaterhas de aceite térmico eléctrico sido gradualmente más extensa se utiliza en producción de la empresa. Están siguiendo las características del sistema:

Fuente de calor 1.High-quality;

2 ahorro de energía, operación de bajo costo;

3.Low inversión de equipo;

4.Safety;

5 protección del medio ambiente;

6 extensamente uso


Consulta