Calentadores de aceite caliente de protección contra explosiones para reactores

Calentadores de aceite caliente de protección contra explosiones para Reactor 1.Production Image 2.Simple Introducción Calentadores de aceite caliente de protección contra explosiones para reactor es un tipo de máquina que utiliza aceite térmico como fuente de calefacción y vulcanización de varios cauchos con presión de tiempo automático, temperatura automática. ..

Enviar consulta

Detalles

Calentadores de aceite caliente de protección contra explosiones para reactores

1. Imagen de producción

2. Introducción simple

Los calentadores de aceite caliente de protección contra explosiones para reactores son un tipo de máquina que utiliza aceite térmico como fuente de calefacción y vulcaniza diversos tipos de caucho con presión automática, control automático de temperatura, temporización automática, alarma y otras funciones.

Aplicación 3.main

Se utiliza para suprimir cintas paralelas vulcanizadas, láminas de plástico, nanoplacas de polímero, láminas de poliuretano, láminas compuestas de fibra de carbono, placas de piedra sintética, láminas de silicona y otros productos planos.

4. Ventaja

1) El área de la unidad de placa caliente es grande;
2) equilibrio de presión;
3) la operación del equipo es confiable;
4) Menos mantenimiento.

Hot Tags: protección contra explosiones calentadores de aceite caliente para reactor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, diseño, principio, costo, especificación, para la venta

Artículo anterior:Equipos de limpieza Spinneret Siguiente artículo:Pérdida de solo tornillo alimentador de peso

productos relacionados

Consulta