Vacío Eléctrico Transporte de Polvos

Vacío Eléctrico Transporte de Polvos

Aplicación principal: El transportador de vacío es un producto nuevo que se desarrolla al absorber productos similares del extranjero. En la actualidad, es la idea del equipo de alimentación que se utiliza para transportar el material en polvo, material granular y polvo y material granular o alimentar el material ...

Enviar consulta

Detalles

Aplicación principal:

El transportador de vacío es un producto nuevo que se desarrolla absorbiendo el producto similar del exterior. En la actualidad, es el equipo de alimentación de ideas que se utiliza para transportar el material en polvo, material granular y polvo y material granular o alimentar el material directamente en el mezclador. Reduce altamente la energía del hombre y resuelve el flujo de polvo, etc., tiene el certificado "GMP" que es ampliamente utilizado en la industria farmacéutica y alimenticia.

Principio de funcionamiento:

El transportador de vacío está compuesto por vacío (sin aceite, sin agua), tubo de alimentación, filtro de PE, tolva de vacío, dispositivo de control automático, dispositivo de descarga neumática y dispositivo de aire comprimido, etc.

caracteristicas:

1. Alta velocidad de alimentación

2. Largo tiempo de trabajo continuo

3. Con buena situación y sin fugas. Es adecuado para fábricas de limpieza. Se caracteriza por una estructura compacta, movimiento conveniente y operación simple.

4. Se instala con férulas de instalación rápida, que es conveniente para desmontar y limpiar.


Consulta