Máquina de alimentación eléctrica al vacío

Máquina de alimentación eléctrica al vacío

Máquina de alimentación eléctrica al vacío (transportador de vacío) Descripción La máquina de alimentación al vacío es un equipo de alimentación de tipo completamente nuevo que se desarrolla sobre la base de nuestros modelos ampliamente actualizados que investigan, absorben y digieren. Es la mejor idea para transferir equipos para los materiales como ...

Enviar consulta

Detalles

Máquina de alimentación eléctrica al vacío (transportador de vacío)

Descripción

La máquina de alimentación al vacío es un equipo de alimentación de tipo completamente nuevo que se desarrolla sobre la base de nuestros modelos ampliamente actualizados que investigan, absorben y digieren. Es la idea más importante para transferir equipos para los materiales como polvo, gránulos, mezcla de polvo y gránulos, etc.

Características de la máquina

Este equipo puede transferir todo tipo de materiales a los embudos de equipos tales como empaquetadora, fresadora, máquina de inyección, etc. También tiene la función de transferir el material directamente a los mezcladores como (mezclador de tipo V, mezclador plano, tres). mezclador dimensional, etc.) De esta manera, la fuerza de trabajo y el vuelo del polvo están bien disueltos. La máquina de alimentación al vacío es el mejor equipo para elegir para fábrica de productos farmacéuticos, fábrica de productos alimenticios, etc.

Este equipo se compone de configuraciones tales como bombeo al vacío (sin aceite y agua), puerto de material aspirado (acero inoxidable), transferencia de tubos blandos, filtro PE o filtro hecho de SS 316L, dispositivo de aire comprimido que sopla hacia atrás, dispositivo de descarga neumática, vacío tazón de material y dispositivo automático para controlar la posición del material, etc. El equipo está diseñado de forma perfecta.


Hot Tags: máquina de alimentación eléctrica de vacío, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, diseño, principio, costo, especificación, para la venta

Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Calor eléctrico realizando aceite horno

productos relacionados

Consulta